SOBRE MI...


ACIERTA CON LOS REGALOS HACIENDO QUE SEAN ÚNICOS

Me llamo Natalia, y estaría encantada en poder ayudarte en esa tarea que a veces se nos pone cuesta arriba. Actualmente la gente ya tiene de todo y se vuelve una "misión imposible" hacer un regalo.

Me encanta darle una vuelta más a las cosas y que los pequeños detalles cuenten. Esta historia empezó cuando decidí hacer a mano regalos personalizados para familiares y amigos. Y ellos me animaron a que enseñara por aquí mi trabajo. Luego fueron ellos los que me pedían regalos para hacer ellos un regalo especial. Y ahora soy yo la que te ofrezco la oportunidad a ti.

Pongo a tu disposición mis conocimientos como creativa y artista, ya que estudié Bellas Artes. Mis conocimientos de diseño, adquiridos en el Máster de dirección de Arte en publicidad. Y por supuesto mis conocimientos en labores, estos gracias a la mejor profesora, mi abuela. 

Si te quedas iré enseñando esos regalos personalizados que voy haciendo para cualquier tipo de evento, alguna idea Diy para esos momentos en los que te apetece hacer un regalo porque si y sin gastar mucho, o simplemente algo para ti o para casa.

Cada día sigo aprendiendo de todo y todos los que me rodean para seguir mejorando y así poder llegar a vivir de lo que realmente me gusta, LA CREATIVIDAD.



¿Ya sabes a quién quieres sorprender?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips