G-L71HCZ5Q9R Salitre y papel: Bodas reales: Papelería y cartelería

Bodas reales: Papelería y cartelería

Estamos pasando unos tiempos difíciles para todos, pero toca volver con más fuerza que nunca! Por los sueños propios y por poder hacer realidad los sueños de las valientes parejas que están por venir. Por que la vida no se para, y cada momento tiene que sumar 💕

Y hablando de valientes parejas, hoy te quiero enseñar otra parte de la papelería de bodas, de la boda de Tania y Xose, a los que en su momento les hice las invitaciones de boda, y a pesar de las circunstancias decidieron seguir a delante con el enlace!! 👏👏👏

Muchas veces, cuando la gente piensa en la papelería de bodas, solo se centra en las invitaciones. Estas se llevan toda la atención en un primer momento, pero luego está lo que las une al evento, el resto de la papelería.

Cartelería, pai pais, seating plan, meseros, etiquetas regalos... todo lo necesario para que el evento sea perfecto y único!

cartelería personalizada boda

papelería boda pai pais

seating plan personalizado boda

Meseros personalizados boda

Y para que todo quedara perfecto y precioso está el maravilloso trabajo de las florísterías. En esta ocasión, toda la colocación y decoración floral fue a cargo de Florearte Store (Portonovo, Pontevedra). Sin su trabajo, nada luciría tan bonito!!! Y para inmortalizarlo está el impecable trabajo de fotografía, de Brunsantervas.

Es genial cuando los trabajos suman 😊


Papelería personalizada boda
Fotografías: Brunsantervas

 

Yo que voy a decir de este trabajo, encantada me he quedado con todo. Y a ti... ¿Qué te ha parecido?



6 comentarios:

  1. Natalia!
    Qué bien tenerte de vuelta... y con una entrada tan bonita!
    Todo quedó precioso... qué ganas dan de casarse!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Si, ya iba siendo hora de recuperar el blog. Ya necesitaba terminar de retomar todas mis rutinas en este tiempo raro que nos ha tocado. Ahora que el peque está en el cole ya tengo un poco más de tiempo para respirar, jejeje.
      Bikiños!!

      Eliminar
  2. Que alegría tan grande leerte por aquí de nuevo Natalia!! Y además con un post tan bonito y alegre... ¡¡Qué pasada!! Da una alegría enorme ver las fotos tan bonitas y llenas de flores... ¡Una delicia! Es verdad que cuando todos los trabajos suman se nota, y en este caso, tu trabajo ha sumado muchísimo al evento, que preciosidad. ¡Enhorabuena!
    Y ánimo para volver a esa rutina, como tú estamos muchas, deseando volver a nuestras cosas ahora que los peques están de vuelta en el cole (porque sino es imposible)... ¡Y crucemos los dedos para que dure!
    Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias bonita! Para la próxima semana a ver si ya estoy centrada y os sigo enseñando más cosillas que hice. Ahora me encuentro en plena mudanza y todo es un poco caos, pero ya empiezo a ver el final, jejeje.

    Un bezaso!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que bien! con esta alegría y color, parece que todo se vuelve más soleado...da gusto saber que las cosas bonitas se abren paso!
    La delicadeza de tus trabajos es perfecta para estos eventos! una chulada!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si, en estos momentos toca apoyarse de todas las cosas bonitas que tenemos para hacerlos el camino más llevadero y agradable. Me alegro un montón que te guste!!
      Besitos! :)

      Eliminar

Blogging tips