G-L71HCZ5Q9R Salitre y papel: La invitación de boda perfecta

La invitación de boda perfecta


Las invitaciones son uno de los elementos clave de una boda, ya que es la carta de presentación de lo que vendrá, para los invitados. Con ellas podéis contar un montón de cosas que a veces se pasan por alto o no se le dan la importancia que se merecen.

Para empezar, contaréis los colores predominantes de la boda, y como contáis la información a invitados. Después, según el diseño contaréis más o menos de vosotros y de lo que les espera para vuestro gran día. Y esto lo haréis con la tipografía, con las ilustraciones o diseños, con la colocación de los elementos... Dicho así suena complicado, pero esa es mi parte del trabajo 😊

invitaciones de boda personalizadas con lacre


Podéis contar que será una boda temática, con lo que mostraréis un adelanto (hay miles y de muy distintos temas: musical, de alguna serie o peli que os mole, de viajes, videojuegos...)  También podéis contar como os conocisteis, lo que os une, el amor que os tenéis... Como ves, las opciones son infinitas, solo importa lo que queréis contar con ellas. Y con ello mostraréis el cariño y el amor que le estáis dedicando a preparar el gran día del que queréis que sean partícipes vuestros invitados.

Se que a veces se hace un poco complicado saber lo que queréis. Pero en este mundo digital, hay un montón de ejemplos por internet que os pueden dar una idea de algo que os guste, os simplemente lo que no os guste (a veces es mucho más sencillo y ayuda mucho). Luego, en mi caso, os llevaré el diseño a algo cada vez más vuestro, que sea lo que queríais, aunque en un principio ni lo supieras. 😉

Y es que la mayoría de las empresas tienen diseños cerrados en los que acaban siendo todas las invitaciones prácticamente iguales. Y si no somos todos iguales, no tiene que ser todo igual para todos, no?? Esto lo siento igual en cualquier ámbito: para la ropa, para las formas de vivir, los gustos... y lo bonito es que todos somos únicos, al igual que todo lo que hacemos. Pero bueno, este ya es otro tema que me enrollo, jejeje.
Volviendo a lo que estaba... A mi me pasa, que cuando recibo una invitación, ya me creo unas expectativas y sin quererlo te afectan a las ganas de ir. Si son como todas... será una boda más a la lista. Si son distintas, ya actúa la curiosidad de querer saber más y las ganas aumentan.😍 No te pasa lo mismo!?

Paquete invitaciones boda


¿Así que te preguntarás? Entonces... ¿cuál es la invitación perfecta?? Pues la invitación perfecta será la vuestra, creada por y para vosotros. No habrá otra igual y os sentiréis identificados al 100% en ellas. En las que estará todo vuestro cariño y por su puesto... el mío!! 💜






2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes! La invitación es la carta de presentación del gran día y debe ser 100% personalizada.
    La verdad, haces un trabajo encomiable, con cariño, que se palpa en el resultado y con mucha paciencia con nosotros. Desde luego, no pudimos haber elegido mejor persona para hacer nuestras invitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo... Mil gracias por tus palabras!!! Has hecho que se me salte una lagrimilla... Gracias por haber confiado en mi, te lo digo de corazón!
      Encantada de poder formar parte de vuestro gran día!! ya queda menos y todo saldrá genial!! Un besazo

      Eliminar

Blogging tips