Porta alianzas de madera

Los porta alianzas son una de mis debilidades, me encantan!!! Pero en esta ocasión me pilló un poco de sorpresa, te cuento. Hasta ahora, todos los porta alianzas que había hecho, eran bordados, sobre un bastidor (como este), pero en esta ocasión me preguntaban si los hacía sobre madera!!! 

Para mi era una novedad, aún no había probado a hacer uno así, pero ya había visto más de uno por internet y tenía ganas de probar a grabar sobre madera, pero no lo había llegado a hacer.

Así que le propuse intentarlo, sin saber como quedaría el resultado final, arriesgándome un poco, pero había que probarlo. Busqué una rodaja de madera de unos 18cm de diámetro aproximadamente y dos de grosor con la corteza, que eran más o menos lo que querían.

Antes de nada, tuve que familiarizarme con una nueva herramienta, la tenía en casa, pero yo aún no la había probado, el pirograbador. Probé trazos, rellenos, acabados, grosores... hasta que me lancé con la madera final. 

Y este ha sido el resultado:

porta alizanzas de madera grabado a mano

detalle corteza, porta alizanzas de madera grabado a mano

detalle porta alizanzas de madera grabado a mano

La verdad es que disfruté muchísimo haciéndolo. Es un trabajo de concentración máxima, porque no se te puede escapar el pirograbador, ya que no hay manera de corregir el error. Pero ya tengo ganas de hacer más cosas con el.

¿Qué te parece como ha quedado? Me encantaría saber tu opinión.





4 comentarios:

  1. Hola Natalia...creo que no hay herramienta que se te resista ja ja...la verdad es que te ha quedado una preciosidad, pareciera que llevas años trabajando con un pirograbador!
    Un detalle muy bonito para una ocasión única y especial!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani! Jejeje, me alegro mucho que te haya gustado, pero he de confesarte que no todas las herramientas se me dan bien 😜 Ya me gustaría!!! Lo que pasa que solo enseño las cosas de las que estoy orgullosa, y créeme, soy muy perfeccionista, jejeje.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta!
    Y... parece que llevas la vida entera trabajando con el el pirograbador... jajaja
    Una preciosidad Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que va, lo que pasa que al final es pintar igualmente, pero en vez de con colores con calor ;)
      Mil gracias por tus palabras!! Biquiños!!!

      Eliminar

Blogging tips