Libro de firmas personalizado

Como artista que soy, me gusta seguir formándome y aprendiendo cosas nuevas.🎨 Por ello, siempre que encuentro un hueco no pierdo la oportunidad de hacer algún curso online. En esta ocasión, hace más de un año, hice un curso de encuadernación artesanal y tenía ahí la espinita de sacar algún hueco para hacer algún cuaderno o libro. 📔

Lo último que hice fue una encuadernación copta como agenda de bodas para una de mis mejores amigas.  Y como ya había pasado tiempo... me tuve que repasar alguna lección para refrescar la memoria de algún detalle del proceso. 😅

Siempre me gusta aportar algo nuevo, y lo que hice esta vez fue, crear mi propio diseño de papel. Si me sigues por las redes sociales igual recuerdas alguna imagen de hojas pintadas en acuarela... Pues a partir de esas hojas, hice el montaje y diseño del papel en el ordenador y lo imprimí para forrar las cubiertas de la encuadernación.

Detalle libro de firmas encuadernación japonesa con papel personalizado

Se trata de una encuadernación japonesa, que he pensado que quedaría genial como libro de firmas para una boda con temática botánica. 💚 Sólo le faltaría ponerle los nombres y la fecha escritos a mano.

Libro de firmas encuadernación japonesa con papel personalizado


Y ahora puedes ver los detalles del forrado interior.



Puedes ver el resto de las fotos del proyecto aquí.

¿Qué te parece la encuadernación? ¿Te gusta como libro de firmas o le darías otro uso distinto? Me encantaría saber tu opinión, ya que gracias a ella puedo seguir mejorando y buscando nuevas ideas. 



Nos leemos!! 😉


4 comentarios:

  1. Hola Natalia...que gusto da ver tus trabajos! sean los que sean, siempre impecables!
    Yo la verdad, lo usaría de mil maneras ja ja...pero para unas fotos especiales me parece de lujo!
    Precioso! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Gracias como siempre por tus palabras! <3
    Siii, como álbum de fotos también estaría genial!!! :) Yo creo que me voy tener que hacer uno para mi, que este lo he dejado de muestra, jejeje. Y cada vez que lo veo... jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aleeee Natalia... ¡¡Que pasada!! Es preciosísimo. Pero que bien se te dan las acuarelas... Ya me enamoró el dibujo de las hojas cuando nos lo enseñaste por Instagram, pero viendo ahora las aplicaciones que le puedes dar...¡Es una pasasda!
    Estoy con Ani, como álbum de fotos también quedaría genial, o para forrar una libreta especial de esas en las que apuntamos nuestros pensamientos más íntimos... ¡Yo hasta me pondría el papel en un marco sencillo sin más para decorar mi salón... Vamos, que me chifla, jajajaja....
    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh!!!!! Millones de gracias guapa!!! Pero tanto como para ponerlo en el salón... no se yo!!! jejeje. Pero bueno, impreso en un formato más grande, igual podría ser ;)

      Realmente estoy retomando mis orígenes de artisticos, y una de mis técnicas favoritas siempre fue la acuarela. :)
      Así que a partir de ahora habrá más arte por este lugar, jejeje.

      Un beso muy grande guapísima!!

      Eliminar

Blogging tips