Cambios que cambian


La vida es un proceso de cambio constante. Y como te había contado, por aquí iban a cambiar las cosas. Pero unos cambios, llevan a otros... y al final sin quererlo vuelvo a parar el blog también.

Pero si estás un poco perdida, yo te cuento. He empezado un nuevo proyecto de papelería de bodas y ya tengo casi todo lo que tenía pensado hacer puesto en marcha, pero las horas del día no me dan para estar en todos los sitios a la vez y he tenido que abandonar temporalmente el blog.

Este año, no se porqué tengo la mente mucho más clara, y con ello, estoy llevando más de un proceso de cambio. Unos llegan solos, aunque ya estaban pendiente en mi mente; y otros los voy consiguiendo yo. Unos son en el ámbito profesional y otros en el personal y estoy muy contenta de todos ellos. Se que igual tanto cambio está frenando ritmos, pero se que todos están relacionados y me van a ayudar a mejorar en todos los sentidos. 

Se que igual todo es un poco abstracto, pero tampoco quiero liarte con mis locuras de cabeza, jajaja. Pero si tienes un poquito de curiosidad te invito a que te pases por Sierra Salvaje, ahí lo dejo!

La cosa es que aquí sigo trabajando, aprendiendo y disponible para crear proyectos nuevos, que es lo que más me gusta hacer ;)



¡Gracias por seguir aquí!


Y mientras tanto... ¡¡¡nos vemos por las redes!!!




4 comentarios:

  1. Hola Natalia...muchísima suerte en tus nuevos proyectos!
    Ahorita mismo voy de visita a esa Sierra Salvaje que suena tan genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ani!!!! Y sobre todo, gracias por seguir ahí :)
      Espero poner ya en marcha otra vez el blog y enseñaros algunas de las cosillas que he hecho!

      Un besazo a ti también!

      Eliminar
  2. Que alegría tener noticias tuyas Natalia!! Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa y en tus nuevos proyectos, que veo que además de profesionales son también personales. Al igual que Ani, me paso a visitar Sierra Salvaje... ¡Que curiosidad!
    Mucha suerte y mantennos informadas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Es una alegría para mi leerte ♥️ Claro que os mantendré informadas!!!!
      Poco a poco la cosa va!! jejeje
      Un beso muy grande!!! 😘

      Eliminar

Blogging tips