Últimos encargos

Para esta semana tenía otra entrada casi lista para publicar, pero como mi cabeza no para estos días con los cambios, toca cambios. Como ya te comentaba la semana pasada se se están cociendo novedades, y como cada vez creo que van a ser más grandes e importantes... Esta semana será la última oportunidad de hacer encargos de ganchillo.

Si, he decidido poner punto y final a esta parte. La tienda online está cerrada, pero si te interesa algo puedes pedirlo a través de mi formulario de contacto o por cualquiera de las redes sociales. 


Ahora mismo estoy terminando unos encargos pendientes que me quedan y junto con lo que pueda surgir esta semana le diré chao-chao a los encargos de ganchillo. Porque la nueva etapa está pidiendo paso y tiempo!!!!
Así que ya sabes. El domingo será el último día para aceptar encargos!!! No te despistes!!!


Espero empezar febrero libre de cargas ganchilleras, para poder seguir avanzando.


...


Y sólo me queda dar las gracias a todos los que apoyasteis este pequeño proyecto con vuestras compras!!! Gracias por haber confiado en mi!





4 comentarios:

  1. Que intrigadas nos tienes Natalia!! Que ganitas de conocer en que andas metida... A veces da un poco de penita cerrar etapas, pero la ilusión por lo que está por venir seguro que es tan grande que vale la pena de todas-todas!!
    Además, a partir de ahora, cuando cojas las agujas, como será a modo "hobby" seguro que lo disfrutarás mucho mas...
    Un beso muy grande!! Y deseando que nos cuentes mas...;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! En la vida hay que cerrar etapas para poder seguir avanzando. Ya lo llevaba pensando un tiempo, pero ahora definitivamente a llegado el momento ;)
      Solo falta que todo arranque y funcione como me gustaría, jejeje.
      Y si, tienes toda la razón, cuando vuelva a coger las agujas después de un tiempo, lo disfrutaré mucho más :D

      Otro besazo para ti!!!

      Eliminar
  2. Seguro que la nueva etapa llegará llena de cosas buenas para ti!!! la verdad es que nos tienes intrigadillas ja ja
    Un abrazo y mucha energia de la buena...no te hace falta, que desprendes mucho positivismo..pero allá te mando un poco más ;-)) muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Un empuje de energía siempre viene genial!!!! :D Ay... ojalá!!! Esta vez estoy poniendo todo en el asador desde el minuto 1! Toca ir a por todas!!!! ;)
      Un besazo Ani!!!! <3

      Eliminar

Blogging tips