Propósitos de año nuevo


¡¡¡Feliz año!!!



Ya se que voy un poco de retraso para felicitar en año por aquí, pero para mi es hoy cuando realmente empieza el año. Con las fiestas ya completamente terminadas, ya en casita y con la vuelta a las rutinas.

Para empezar bien con las rutinas yo también vuelvo por aquí. Si, ya se... seguro que pensaste que había desaparecido, o algo así. Pero no, jejeje. Aquí estoy de vuelta con nuevos propósitos de año nuevo a tope. ¿Tú ya tienes los tuyos?

Después de valorar los propósitos del año pasado, de 3 he conseguido llevar a cabo 2, el de reducir el consumo de plástico y comprar a granel. Estos dos propósitos ya están instaurados en la familia y ya poco a poco podemos seguir mejorando :)

El tercero... me ha llevado un poco más de tiempo del que esperaba está todo pensado y en proceso, así que en este 2019 lo podré llevar a cabo. Toca centrarme de lleno en mi proyecto profesional. Si, ha llegado la hora, después de picar de aquí y de allá toca centrarse y poner un poco de foco a esta locura de mamá autónoma. Pero no te agobies, que no te voy a dar la chapa con todos mis pensamientos y procesos por los cuales he pasado. Pronto empezarán a ver la luz nuevas cosas y nuevos proyectos. 



Estoy muy emocionada con estos cambios y con muchas ganas de darlo todo!!!
Para la semana más!!!! ;)









7 comentarios:

  1. Que alegría verte de nuevo por aquí Natalia... ¡¡Y feliz año nuevo!! Que por lo que leo viene cargado de sorpresas y nuevos proyectos.. ¡¡Que bien!! Espero que todo salga genial (que seguro que sí). Y a ver si este año conseguimos "focalizar la locura de mamá autónoma"...¡¡Me ha encantado!! Y además me identifico al 100%, jiji... (yo también ando ahí como tú, intentando focalizar).
    Un beso muy grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... me alegro no ser la única "loca" jijiji. Este año tiene que ser nuestro año!!!!
      Estoy deseando saber lo que tienes entre manos!!! Otro besazo para ti y mucho ánimo!!!!

      Eliminar
  2. Hola Natalia...mucha mucha suerte en tus nuevos propósitos, que estoy segura que llegarán a buen puerto, sobretodo.... cuando lo que hay detrás es calidad y buen hacer!
    Esperaremos de momento a ver que nos tienes preparado...ainsss que ganas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!!! Y gracias por seguir ahí. Espero conseguir mis metas poquito a poco, que las prisas no son buenas y tampoco me lo puedo permitir, que mi día no tiene más de 24h; es una pena... jejeje.
      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  3. Jo Natalia.... nos dejas en ascuas!!! =^.^=
    Seguro que este año consigues ese foco... pero no pierdas la locura... que le da chispa a todo lo que haces!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Ya será menos :P
      Esperemos que si. Gracias por los ánimos y tus palabras!!!! :) E intentaré no perder la locura ;)
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips