Cactus para bodas

Después de un mes complicado... vuelvo a estar por aquí para retomar el blog.  Y en medio de las cosas personales está la nueva ley de protección de datos, que me trae por la calle de la amargura!!! Si estás suscrita, estos días volveré a mandar un mail para que volváis a confirmarme que queréis seguir recibiendo mis correos. Y como no se si lo estoy haciendo bien... por si acaso estate atenta y si ves que no recibes nada, vuélvete a anotar la semana que viene y problema solucionado ;)

Ahora sigamos con el tema de hoy. Hace unos meses me encargaban unos cactus de ganchillo para una boda; pero esta vez no era para los invitados (como estos), sino para colocar en las mesas. Se trababa de una boda pequeña en la que habría seis mesas e hice 6 modelos distintos, para que no hubiera dos mesas igual. A demás, también hice llavero chupete para un pequeño invitado especial. (Puedes ver más aquí
Aquí te dejo el resultado final:

Cactus de ganchillo para mesas de boda y llavero chupete amigurumi

Y como mi cabecita no para... no puede parar de imaginar como los colocarían en las mesas y se me ocurrió una manera genial (para mi, claro) de utilizarlos!!! 

¿Qué te parecería que fuera nos meseros para indicar cada mesa?

Y para que pudieras visualizar la idea mejor me he montado uno indicadores sencillos con números, que quedarían así!

Meseros cactus de ganchillo con números para mesas de boda
 
¿Te gusta la idea?
¿Se te ocurre algún otro uso para las mesas?

Yo estoy a la espera de que me manden las fotos de como quedaron, en cuanto las reciban te las enseñaré!!!





3 comentarios:

  1. Yo creo Natalia, que ni Harry y Meghan hayan contado con detalles tan monos en su boda! ;-)
    Tienes unas ideas fantásticas para decorar eventos especiales, y además unas manos 10 para llevar a cabo las ideas claro!
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Vaya ocurrencias tienes!!!! Qué linda! Ya me gustaría a mi, jejeje. Mientras no llego a eso yo sigo haciendo y aprendiendo ;)
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  2. Una idea genial Natalia!! Como siempre, tu cabecita a mil por hora inventando mil ideas nuevas y a cual mas chula. A mi me encanta como queda con los números de las mesas!! Ya nos contarás como lo utilizaron los novios al final...
    Por cierto, no recibí el correo con tu entrada, así que me vuelvo a suscribir.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips