Ahora sigamos con el tema de hoy. Hace unos meses me encargaban unos cactus de ganchillo para una boda; pero esta vez no era para los invitados (como estos), sino para colocar en las mesas. Se trababa de una boda pequeña en la que habría seis mesas e hice 6 modelos distintos, para que no hubiera dos mesas igual. A demás, también hice llavero chupete para un pequeño invitado especial. (Puedes ver más aquí)
Aquí te dejo el resultado final:
Y como mi cabecita no para... no puede parar de imaginar como los colocarían en las mesas y se me ocurrió una manera genial (para mi, claro) de utilizarlos!!!
¿Qué te parecería que fuera nos meseros para indicar cada mesa?
Y para que pudieras visualizar la idea mejor me he montado uno indicadores sencillos con números, que quedarían así!
¿Te gusta la idea?
¿Se te ocurre algún otro uso para las mesas?
Yo estoy a la espera de que me manden las fotos de como quedaron, en cuanto las reciban te las enseñaré!!!
Yo creo Natalia, que ni Harry y Meghan hayan contado con detalles tan monos en su boda! ;-)
ResponderEliminarTienes unas ideas fantásticas para decorar eventos especiales, y además unas manos 10 para llevar a cabo las ideas claro!
Besetes!
Jajajaja!!! Vaya ocurrencias tienes!!!! Qué linda! Ya me gustaría a mi, jejeje. Mientras no llego a eso yo sigo haciendo y aprendiendo ;)
EliminarMuchos besos guapa!!
Una idea genial Natalia!! Como siempre, tu cabecita a mil por hora inventando mil ideas nuevas y a cual mas chula. A mi me encanta como queda con los números de las mesas!! Ya nos contarás como lo utilizaron los novios al final...
ResponderEliminarPor cierto, no recibí el correo con tu entrada, así que me vuelvo a suscribir.
Besitos guapa!
Muchas gracias Sonia!!!
EliminarPues al final los pobres de los novios me contaron que no los pudieron usar porque se los robaron antes de llegar a colocarlos... :( hay gente que es lo peor!!! sin más comentarios.
Y gracias por volverte a suscribir, ha sido un lío lo del cambio... jejeje.
Muchos besos!!!
Son una monada!
ResponderEliminarA ver si te mandan las fotos para ver cómo quedaron!
Gracias Ana!!! Me alegro mucho que te guste, pero como le acabo de comentar a Sonia, se los robaron antes de colocarlos... sin palabras me quedé cuando me lo contaron. :(
Eliminar