Porta alianzas personalizado


Ya estamos de vuelta por aquí, después de un pequeño descanso en el blog por encargos y luego por virus... ya tocaba volver. 😉

Esta semana te quiero enseñar el último porta alianzas personalizado que he hecho. El encargo me lo hicieron para regalar a unos novios que se iban a casar. Y sabían que los anillos se los iban a llevar las hijas de los novios.

Para ese momento especial para toda la familia había que hacer un bonito bastidor para que quede de recuerdo de ese momento único para todos.

Opté por un diseño sencillo con flores dándole importancia a la frase escrita en redondo: 'Sólo las princesas llevan los anillos'.

Yo quedé encantadísima con el resultado y los que me hicieron el encargo también. Pero lo mejor de todo es que me contaron que a los novios les encantó!!!! Que hasta se les saltaron las lágrimas... Que ilusión más grande!!!!!! 😍😍😍

Si ya había quedado contenta con el resultado, ahora ya... ❤

Aquí te dejo unas fotos para que juzgues:

bastidor porta alianzas bordado con flores y frase


bastidor porta alianzas bordado con flores y frase


¿Qué te ha parecido el bastidor?
Me encantaría que me contaras tu opinión 😊








6 comentarios:

  1. Hola Natalia...que cosas tan bonitas y ūnicas nos presentas.
    Es un bastidor precioso como todo lo que haces, pero el detallazo de pensar en las portadoras de algo tan importante, ha sido genial!
    Eres una artista llena de una gran sensibilidad.me ha encantado!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!!
      Muchas gracias!!! 😊 Había que hacer algo para que las niñas se sintieran muy importantes en un momento tan especial para sus padres. Y lo hice de una manera sencilla para que todo estuviera bien integrado.
      Me alegro mucho que te haya gustado, y muchas gracias por tus bonitas palabras. ❤

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. ¡Pero que bonito bordas Natalia! Es una bastidor muy elegante, y tan especial para la ocasión que nos cuentas... Imagino lo felices que irían las niñas ese día. Tienes un gusto exquisito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!! La verdad es que le estoy cogiendo gustillo a lo de bordar 😉 Es como pintar con hilos!!!! Cuando tengas algo más de tiempo tengo que investigar un poco más.
      Me alegro mucho que te guste!!! La boda aun es a final de este mes. Así que espero ansiosa a que me cuenten como fue 😍
      Besos guapa!!

      Eliminar

Blogging tips