Ultimamente lo que está más de moda es regalar algo útil. Porque no queremos que nuestro detalles quede guardado por los siglos de los siglos en un cajón x que no saben que hacer con el. Así que mi propuesta es algo sencillo, un clásico entre los juego: El tres en raya.
Lo bueno de este juego es que puede ser para quien queramos. Los hombres, las mujeres y por supuesto los niños. ¿Quién no ha jugado alguna vez a este juego? Hasta en las libretas del cole, jejeje.
Como ves, el juego está compuesto por las fichas de madera pintadas a mano y la bolsa te de tela hecha a medida y con el tablero pintado a mano. La parte de atrás queda libre por si se quiere personalizar con un sello de los novios o cualquier otro elemento.
¿Qué te parece el detalle?
¿Te gustaría recibir uno en la siguiente boda a la que vayas?
Me encanta Natalia!!! Qué buenísima idea…
ResponderEliminarYo si!!! quisiera recibir algo así en una boda… jejeje
Muak
Muchas gracias guapa!!! Después de reflexionar un poco y estando en el día que estamos, creo que hay que cambiar las costumbres de etiquetarnos por regalos. Con uno para todos y todos contentos!!! :D
EliminarBikiños
Yo me quedo maravillada con estas propuestas tuyas Natalia!!!
ResponderEliminarMe parece un acierto total, original, práctico, para todos los gustos y edades, personalizable, ecológico, elegante...se me ocurren más cosas para describirlo, pero no se hasta cuanto me dejará escribir blogger ja ja
Me encanta! Un beso Wapísima!
Muchas gracias preciosa!! Como me gusta la descripción que has hecho ❤
EliminarMe alegro muchísimo que te guste 😄
Un
Un besazo!!
¡¡A mi sí me encantaría recibir un regalo así!! ¡¡Claro que sí!! Que original sí señor. ¿Como se te ocurren estas cosas tan chulas? Me encanta pasarme por aquí a descubrir con que "preciosura" nos sorprenderás... Me ha encantado.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Muchas gracias linda!!! Me alegro mucho que te guste!! :) Pronto más cositas nuevas.
EliminarBesos Sonia!