Detalle para invitados juego

Esta semana te quiero enseñar algo nuevo que he hecho para bodas. Muchas veces una de las elecciones más difíciles en la preparación de una boda son los detalles para los invitados, ya que queremos buscar algo relacionado, o que nos defina, o simplemente queremos contentar a todo el mundo... y eso es algo imposible.

Ultimamente lo que está más de moda es regalar algo útil. Porque no queremos que nuestro detalles quede guardado por los siglos de los siglos en un cajón x que no saben que hacer con el. Así que mi propuesta es algo sencillo, un clásico entre los juego: El tres en raya.


Lo bueno de este juego es que puede ser para quien queramos. Los hombres, las mujeres y por supuesto los niños. ¿Quién no ha jugado alguna vez a este juego? Hasta en las libretas del cole, jejeje. 

Detalle invitados juego tres en raya (Tic tac toe) hecho a mano

Como ves, el juego está compuesto por las fichas de madera pintadas a mano y la bolsa te de tela hecha a medida y con el tablero pintado a mano. La parte de atrás queda libre por si se quiere personalizar con un sello de los novios o cualquier otro elemento.

Detalle invitados juego tres en raya (Tic tac toe) hecho a mano

¿Qué te parece el detalle?
¿Te gustaría recibir uno en la siguiente boda a la que vayas?



6 comentarios:

  1. Me encanta Natalia!!! Qué buenísima idea…
    Yo si!!! quisiera recibir algo así en una boda… jejeje
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Después de reflexionar un poco y estando en el día que estamos, creo que hay que cambiar las costumbres de etiquetarnos por regalos. Con uno para todos y todos contentos!!! :D
      Bikiños

      Eliminar
  2. Yo me quedo maravillada con estas propuestas tuyas Natalia!!!
    Me parece un acierto total, original, práctico, para todos los gustos y edades, personalizable, ecológico, elegante...se me ocurren más cosas para describirlo, pero no se hasta cuanto me dejará escribir blogger ja ja
    Me encanta! Un beso Wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Como me gusta la descripción que has hecho ❤
      Me alegro muchísimo que te guste 😄
      Un
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡¡A mi sí me encantaría recibir un regalo así!! ¡¡Claro que sí!! Que original sí señor. ¿Como se te ocurren estas cosas tan chulas? Me encanta pasarme por aquí a descubrir con que "preciosura" nos sorprenderás... Me ha encantado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! Me alegro mucho que te guste!! :) Pronto más cositas nuevas.
      Besos Sonia!

      Eliminar

Blogging tips