G-L71HCZ5Q9R Salitre y papel: Agenda para bodas

Agenda para bodas

Agenda boda encuadernación manual. Cosido copto

Qué tal llevas la semana?? Por aquí con un poco de caos, pero encaminándola ;). Con ganas de darle caña a unos proyectos nuevos que tengo pendientes y esperando que salga alguno más!!!

Esta semana te quiero enseñar esta agenda que le he hecho a una de mis mejores amigas. En una agenda muy especial por varias cosas. Está hecha a medida para ella, teniendo en cuenta el tiempo que le quedaba para el gran día, con consejos y cosas clave a tener en cuenta cada mes. Y además del diseño interior, la encuadernación está hecha a mano.

Hace un tiempo que hice un curso de encuadernación artesanal, y ya te enseñe un cuaderno plegado que he hecho. Y me faltaba por meterme de lleno en la parte de cosido. Y decidí que este era el mejor momento. Tengo que confesar tenía un poco de miedo en estropear algo, ya que hacerlo por primera vez para un regalo era un poco arriesgado, pero si hiciera falta volver a repetirlo, no tendría problema ;)


Por suerte así quedó a la primera.

Agenda boda encuadernación manual. Cosido copto

Decidí hacerlo con madera descubierta para que fuera lo más natural posible. Y para acompañar  la sencillez, decidí solo ponerle la fecha como portada con un mini corazón. Y en la contraportada solo puse las gotitas de mi logo. 

Agenda boda encuadernación manual. Cosido copto

El interior lo dividí en dos partes. La primera marcada con una hora amarilla como división, en donde se encuentra la parte de agenda dividida por meses y lo que hacer en cada uno. Y la segunda parte la dejé la lista de invitados, la organización de mesas y sus notas. Para que no se le escape ningún detalle y pueda añadir lo que necesite.

Agenda boda encuadernación manual. Cosido copto

Agenda boda encuadernación manual. Cosido copto

Y así es como ha quedado. Para mi boda, yo me compré una y la verdad es que me vino de maravilla y ahora la tengo de recuerdo. El fallo es que al ser comprada nunca se ajusta perfectamente a tus necesidades. Ojalá haya acertado ella. :)


¿Qué te parece el regalo?

Yo ya tengo en mente hacer otra cosa con esta encuadernación. Y aún me falta por probar la encuadernación japonesa!! ;)





¡¡Qué tengas una estupenda semana!!




6 comentarios:

  1. Ay Natalia!!!! Por qué no te conocí cuando preparaba mi boda???
    Me encanta la agenda... es preciosa además de útil... y quedará siempre como un recuerdo precioso...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Podemos hacer una reboda, jajaja. Ya sabes que yo me apunto ;)
      Bikiños guapa

      Eliminar
  2. A mi desde luego, me parece una maravilla de agenda! personalizada y realizada a mano por una amiga para una ocasión tan especial...se puede pedir algo más?...gracias Natalia, gracias por demostrar de nuevo, que las cosas hechas con el corazón (que es como siempre salen al hacerlas a mano)son cosas únicas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ani!!! Por pasarte por aquí y comentar :)
      Es muy sencillita, pero a veces no hace falta grande cosas. Como ya sabes, cuando disfrutas haciendo algo es cuando más corazón se les pone.

      Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  3. Que chulada de agenda. Que suerte tener amigas como tú... Los regalos que se hacen con todo el amor, con toda la creatividad y adaptados además a las necesidades únicas y personales de cada uno...¡¡no tienen precio!! Es una maravilla. Además tan original, elegante, fina... y muy muy útil!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! :) Y además disfrutamos tanto las que hacemos regalos hechos por nosotras mismas, que todo es impagable, jejeje. Un besazo guapa!!

      Eliminar

Blogging tips