Nuevo pack recién nacido

Como te prometí la semana pasada, aquí estoy retomando las buenas rutinas. Y que mejor manera de empezar, que enseñándote una de mis cosas favoritas, los packs de regalo para bebés.

En esta ocasión me dieron total libertad para hacer lo que quisiera. Y como no, no podía desperdiciar la oportunidad de hacer algo nuevo. ¡¡¡Con lo que a mi me gusta innovar!!! :)

Regalo conjunto recién nacido

Tenía muchas ganas de hacer unas banderolas de ganchillo para poner en la cuna, y para conjuntar pensé en hacer un cojín pequeñito también para la cuna. Lo combiné utilizando los mismos colores y para seguir complementándolo lo hice bordando unos circulitos como si fueran de confeti, para completar el ambiente festivo. Por que no hay nada más festivo que la llegada de un bebé a casa.

Y por supuesto, en el pack no podían faltar mi producto estrella, los patucos estilo converse a juego con todo el conjunto. 



 Aquí te dejo una foto de como quedan las banderolas puestas en la cuna. Y claro, no pude resistirme en hacerle otras para mi peque y otras más para regalar a una amiga, jijiji. ¡¡¡Es que quedan tan monas!!!

Banderolas de ganchillo para cuna

Y aquí en esta foto detalle puedes ver como es el bordado del cojín está en relieve, hecho con la técnica de aguja mágica. Haciendo efecto terciopelo

Cojín confeti para cuna bordado a mano


¿Que te parece el conjunto?
¿Cuál de los 3 regalos te gusta más?

Para la semana toca recuperar el otro de mis temas favoritos, sabes de lo que estoy hablando, verdad??

¡¡Hasta la semana que viene!!



6 comentarios:

  1. Qué monada de conjunto!!!!
    Pues yo no sé con qué quedarme... jejeje
    Lo que me llama màs la atencion es la almohada... quizà porque no sé coser... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya claro, normal... jejeje. También es lo más distinto de lo que suelo hacer ;)

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Hay que elegir???porque a mi me encantan las tres cosas! y es que me parece infaltil y festivo a la vez! tienes unas ideas geniales, que además se salen de los típicos colores infantiles y quedan de maravilla.
    Una chulada Natalia...me imagino al bebé sonriendo todo el rato rodeado del color y cariño que has puesto en este trabajo.
    Un besote💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Te dejo que te quedes con las 3 cosas, faltaríamas.😉
      Me alegro mucho que te guste todo. Y sobre todo que te gusten los colores. Que no hay porque encasillar a los niños en unos colores ya de pequeñitos. Cuando crezcan que decidan ellos los que más les gusten, a que si!?
      Un beso muy grande 😙

      Eliminar
  3. Ohhhh.....¡¡Que bonito todo!! Yo también me quedo con todo a la vez, jejeje... ¡¡Es precioso Natalia!! Las banderolas quedan genial, con ese colorido tan chulo, me dan ganas de ponerlas en mi salón, jejeje. Y el cojín es una maravilla!! Ayyy, me encanta!! Tienes un gusto exquisito, como siempre. Un trabajo impecable!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!😊 Quien te vería con las banderolas en el salón, jijiji. Me alegro que te guste todo!!! ❤
      Un bezazo

      Eliminar

Blogging tips