Cojín de ganchillo

¿Qué tal va la semana? Por aquí la cabeza trabajando a tope en nuevas ideas y proyectos. Y es que una no sabes estar quieta, ya lo sabes, jejeje. Me encanta hacer cosas nuevas y si es reciclando o aprovechando restos, mejor que mejor. Esto es genial, ya que haces algo nuevo sin gastar en materiales.

Y de esto va la entrada de hoy. Me he puesto a reaprovechar materiales, y con unos restos de hilo de algodón, unos restos de tela amarilla que tenía mi abuela y una cremallera que no recuerdo de donde la saqué (ya que antes de tirar cualquier prenda rota, aprovecho a sacar todo lo que me pueda servir, botones, cremalleras...)

cojín ganchillo y tela para cuna

Me he sacado de la manga un cojín para decorar la cuna de mi peque!!!

cojín ganchillo y tela para cuna

Tengo que confesar que es el primer cojín con cremallera que he hecho y me he tenido que fijar en otro de casa para ponerla, jejeje. Y lo único que he comprado a sido el relleno para el cojín ;)

cojín ganchillo y tela para cuna

cojín ganchillo y tela para cuna

¿Qué te parece como ha quedado?

Yo estoy encantada con lo bien que queda en la cuna :) ¡¡¡Y con ganas de hacer más!!!




6 comentarios:

  1. Me parece una cucada como te ha quedado!
    y lo mejor es que algo tan bonito sale de cosas que ya tenías,es una gran idea reciclar lo que a veces hay por casa...tu lo demuestras perfectamente.
    y menudo resultado, me encanta!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! La verdad es que desde pequeñita he sido de reciclar y reutilizar. Me encantaba hacer complementos para mis juguetes con cosas que ya no servían. Y así sigo, jejeje.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Ay Natalia... me requetechifla!!!!
    Tiene una pinta de suavito...
    Oye... la cremallera queda de profesional... eres la bomba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si, al ser de algodón es muy suave y apetecible, jejeje. La cremallera no tiene nada, solo es fijarse en otro y copiar, jejeje.
      Jijiji

      Eliminar
  3. Que cuqui te ha quedado!!! Me encantaaaaaa.... Además soy muy fan de las rayas "chevron" o como se llamen ahora...jijiji...Vamos, de las que has hecho!! Yo me volví loca para encontrar un par de cojines como el tuyo, además en amarillo y blanco, pero de tela. Si hubiera visto antes el tuyo me hubieras dado la idea de tejerlo. ¡¡Chuísimo!! Y además reciclando....Genial idea.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Yo cada vez más estoy valorando más lo de hacer las cosas que quiero, jejeje. Se que es un poco locura, pero como a veces que hace misión imposible encontrarlas... pues primero valoro si es viable hacerlo, jijiji.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar

Blogging tips