Mayo es el mes de las flores y de las comuniones. Si no te rodea nadie que esté rondando la edad de los 9 años quizás la segunda opción te haya pasado desapercibida. Pero son momentos muy especiales para la familia y sobre todo para los niños. Compras, preparativos... Un montón de cosas que quizás no imaginabas, y ... la sorpresa también me llegó a mi.
El mes pasado me encargaban este regalo tan especial. Una horquilla para el pelo con flores de papel para una niña que iba a hacer la comunión. Un pequeño reto que hice con todo mi amor y cariño.
La horquilla va a juego con los tonos del vestido y lleva unos toques de flor natural seca y unos pistilos de nácar para realzarlo.
Si quieres ver como le quedó puesta, podrás verlo en las redes sociales!! ;)
Y si quieres una, ya está disponible en la tienda online, y por su puesto puedes hacer tu pedido personalizado.
¿Que te parece el nuevo tocado?
Hola Natalia!
ResponderEliminarUn detalle precioso! menudas manos las tuyas!
La verdad es que un dia especial, merece un detalle a la altura del evento, y quien te lo encargó, ha acertado de lleno confiando en tu buen hacer.
Bss.
Hola Ani! :D Muchísimas gracias!!! La verdad es que he quedado súper contenta de como ha quedado, y más viéndola en como quedó en el pelo. Mañana lo pondré en el facebook e instagram ;)
EliminarBesos guapa!!
Precioso detalle... Lo he visto en IG y queria verlo mas grande... me ENCANTA!!!!
ResponderEliminarBesos!
Gracias guapa! Las fotos de el puesto no se pueden ver más grandes, porq son de móvil en baja calidad, pero suficiente para que nos hagamos una idea de como quedó!! 😉
EliminarBikiños
Que preciosidad!! te ha quedado divina. Seguro que la personita a quien se lo hiciste estaría guapísima.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias guapa!!! :) En el instagram o en el facebook puedes ver como le quedó!!! ;)
EliminarBesos