Regalos boda: Kimono y perchas

Ay... que ganas tenía de enseñarte esta entrada. Y es que entre una cosa y otra la he ido posponiendo, pero ya le ha llegado su momento. ¡¡Yujuu!! Y es que es ahora mejor que nunca, ya que se acerca la temporada de bodas, y con ella el momento de pensar en los regalos, ay... ese gran dilema: ¡Qué regalar!

Nosotros sabíamos lo que necesitaban y querían, pero a mi eso de regalar sabiendo lo que va a ser... está muy bien, porque acertaríamos seguro; pero falta el factor sorpresa que tanto me gusta. Por eso no me podía quedar con las manos quietas, y más sabiendo que era para una de mis niñas! Quería hacerle algo especial y que pudiera disfrutarlo en día de su boda. Así que le hice un kimono bata, para ponerse mientras se arreglaba para su gran día.

La idea surgió de una de mis publicaciones favoritas: El Costurero Magazine, ahora se llama The Sewing Box. Y tienen un libro todo sobre kimonos. Que me cautivo desde el primer día. Tiene un montón de proyectos en distintas técnicas con sus patrones y habla un poquito de su historia, de los tipos que había, sus complementos... En una palabra: Completísimo. Yo como siempre, tengo varios pendientes de hacer para mi, pero el tiempo me sigue escaseando, jejeje.


Para hacerlo decidí buscar una tela estampada de seda. Uno blanco roto, estaría muy bien, porque se vería muy lencero; pero para ella necesitaba color (ella es pura alegría), y además lo podría poner en otras situaciones.

Y aquí te dejo el resultado, con una bolsa también hecha y pintada a mano, con la fecha de la boda y los nombre.

kimono y bolsa personalida hecho a mano

kimono y bolsa personalida hecho a mano

Para completar el regalo, mi marido les grabó unas perchas con el nombre de cada uno y la fecha, por si querían colgar sus trajes para la boda en ellas.

Perchas personalizadas a mano

Y por último te enseño unas fotos del Kimono puesto mientras la maquillaban. :)

Fotografía: Marcos Sanchez

Bata kimono para boda hecha a mano
Fotografía: Marcos Sanchez
Ay... ¡¡¡qué ya me vuelven a entran las ganas de hacerme uno para mi!!!
¿Qué te parece la el regalo?







8 comentarios:

  1. Que ideas más estupendas tienes Natalia!!! yo quieroooooo...
    Me parece un regalo precioso, original, ponible, la tela preciosa, super femenino...lo tiene todo ;-) un acierto sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... muchisimas gracias!!!! 😊 Pues ya sabes, animate a hacerte uno. Sino, yo te lo hago encantada!!!! 😉
      Besitos

      Eliminar
  2. No... yo alucino...
    Chiqui... es que haces de lámparas a kimonos pasando por amigurumis y diseño de tarjetas... y en medio me dejo bordados, bolsitas, mantitas…
    Me muero de envidia!!!! Jejeje
    Ya te lo he dicho en IG… PRECIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya será menos! jejeje.
      Pues ya te aviso que quiero meterme en algo nuevo, jijiji. Para que no te pille de sorpresa :P
      Lo que una hace para intentar ganarse la vida haciendo lo que gusta, y mientras intento conseguirlo, disfruto haciendo regalos únicos para los demás!!!

      Eliminar
  3. Ohhh.... Natalia....es preciso!!! Me dejas alucinada, tienes unas ideas adorables. La tela es una divinidad y el regalo de 10!!! Preciosísimo!! Enhorabuena, eres la bomba.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!! 😊 Ay... es que me encanta hacer regalos únicos. Como ahora todo a todo el mundo le da por comprar en las mismas grandes cadenas, acabamos teniendo las mismas cosas y perdiendo la ilusión tan maravillosa de regalar.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Qué regalo más completo. El kimono es una preciosidad. Me encanta.

    Bicos

    ResponderEliminar

Blogging tips