¡Cómo me gustan los retos! Y más cuando sabes que el encargo es un regalo para alguien muy especial y para recordar un gran momento, como es la presentación de una tesis. Y como en todas las cosas importantes, después de tanto y tanto trabajo llega el gran día y pasa todo rapidísimo. Por eso es genial poder tener bonitos recuerdos.
Para este nuevo 'reto', la cosa era hacer algo con una molécula, ya que iba a ser para una futura doctora en ciencia y tecnología química. Y finalmente nos decantamos por un bordado. Este constaba de la molécula, la fecha y la palabra serendipia.
Una serendipia ocurre cuando realizas un experimento buscando una cosa y te das cuenta de que has encontrado otra. Y esto mismo le ocurrió. No conocía esta palabra y me encantó!! Y ahora ya me he cruzado con ella en más de una ocasión, jejeje.
Y sin enrollarme más... aquí os dejo el resultado:
A veces me pregunto si...¿un regalo es un espejo donde se refleja quien lo hace o quien lo recibe? En este caso como persona elogiada con esta obra de arte, la respuesta a la pregunta tiene fácil solución. Natalia es una artista. Romper el envoltorio de cada una de sus creaciones es nunca saber que te vas a encontrar dentro, ella sabe siempre como sorprender. Y está claro que en este caso así ha sido. Muchas gracias por saber plasmar de una manera tan original uno de los días más importantes de mi vida.
ResponderEliminarOhhhh... Que se me va a saltar una lagrimilla y todo!!! Muchísimas gracias por tus palabras :) Ay... que linda eres!!! Para alguien como tu es genial hacer regalos. No cambies nunca!!!! Un placer poder formar parte de alguna manera de un día tan especial!!!! Un millón de besos
EliminarVeo Natalia que ha sido todo un éxito...y es que se nota que has puesto todo el alma en este encargo.Felicidades a la creadora y también a la nueva dueña de este fantástico trabajo.
ResponderEliminarUn beso.
Muchísimas gracias guapa!!! Es lo mejor del mundo cuando sabes que tu trabajo es valorado, que te voy a contar a ti que no sepas ;)
EliminarBesos
Hola Natalia!
ResponderEliminarMe encanta la idea del bordado… y cómo te ha quedado!
No me extraña nada que haya tenido exitazo… me parece un recuerdo precioso!
Besos!
Muchas gracias Ana!!! Es una maravilla saber que de algún modo, vas a estar presente en los momentos especiales de las personas que reciben tus cosiñas, que siempre llevan algo de ti :D
EliminarEnhorabuena Natalia! Veo que ha sido un acierto total, y es que es una chulada...¡y super original! Es un recuerdo muy bonito.
ResponderEliminarBesitos!
Muchas gracias Sonia!!! Yo encantadita de que os haya gustado!! :)
EliminarBesitos guapa!!