Diseño tarjeta y cartel nutricionista

Como me gusta diseñar. Me encanta todo lo que puedo crear con mis manos, y dentro de esto también incluyo el diseño, aunque lo haga con el ordenador, jejeje.

Pensé que el proyecto en el que estoy sumergiéndome cada vez más, me alejaría del diseño; pero me alegra saber que no es así. Disfruto trabajando con el ordenador, pero me agobia pesar en estar trabajando más de 12 horas al día con el, para otra persona y que aún encima los trabajos eran todos para ayer... eso no vale para mi!! Mi cabeza tiene que liberarse y hacer otras cosas. Sentirme útil y valorada!!!
Después de esta pequeña confesión... jejeje. Vamos al tema. Hoy os traigo unos diseños que estoy haciendo para una dietista-nutricionista. Está empezando su andadura en solitario, pero tiene experiencia, es una súper profesional y siempre está actualizándose con cursos para estar a la última. Y bueno, yo estoy encantada con ella, porque confía plenamente en mi y me da libertad total. :)

Aquí os dejo la tarjeta de visita y un cartel promocional. Pero pronto os enseñaré más cosillas ;)



Diseño tarjeta nutricionista
Cartel consulta nutrición

Si te apetece visitar su página de facebook, aquí la tienes: Almudena Seijido Dietista-Nutricionista. Y si tienes alguna duda sobre alguno de estos temas aprovecha la ocasión, ella está encantada de atenderte. ;)

¡¡Nos leemos la semana que viene!!




4 comentarios:

  1. Me parecen chulisimos! Tanto la tarjeta como el cartel...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! Ya tengo otras cosillas en proyecto con ella, pronto más ;)
      Un biquiño!

      Eliminar
  2. Una bonita presentación para el tema que es, las cosas a veces sin tanta complicación son simplemente...perfectas!
    Respecto al inicio del post...ánimo que las artistas siempre encuentran el medio y el tiempo para crear cosas de esas que están muy dentro ;-))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me gustan las cosas sencillas, así todo es más limpio para la vista, ya que estamos sobresaturados con tanta información que nos llega todos los días a la cabeza.

      Creo que poco a poco estoy consiguiendo hacer lo que quiero, aunque me queda mucho camino por delante... creo que voy en la dirección correcta!

      Otro abrazo para ti!!! :)

      Eliminar

Blogging tips