Menú imprimible gratis

Siguiendo con las novedades, esta semana os quiero dar las gracias a todos los que me seguís a través de la suscripción a la Newsletter. Para ello he creado un imprimible de un menú mensual.

La idea surgió pensando en mi día a día. Cada vez más cosas que hacer, proyectos nuevos... y lo que está por venir!!! En definitiva, hay que organizarse para poder sacar tiempo de donde sea, y una buena manera de ahorrar tiempo es preparar un menú mensual de comidas y cenas. Si, se lo estás pensando, que tendrás que pensarlo todo junto; pero... ¿¡y lo cómodo que es una vez lo tienes hecho!?


Aquí os dejo el que está en nuestra nevera.
(Los fines de semana son libres, ya q no solemos estar en casa, jijiji)
Y como ves... aún no tengo impresa mi versión primavera - verano ;)


Pensando en todo los detalles, lo he diseñado pensando en que pueda ser para varios meses, o incluso para toda la temporada. Ya que he incluido una leyenda en la que poder clasificar los tipos de alimentos por colores. Me explico:  En la imagen de abajo tenéis lo que sería la leyenda. Entonces, cuando estés haciendo tu menú, y estés escribiendo una comida (por ejemplo) de bacalao con coliflor, pondrías el bacalao de color azul oscuro (Pescado) y la coliflor en color verde (Verdura). Así cuando te toque repetir semana puedes escoger otro pescado que esté a buen precio en tu pescadería y otra verdura o verduras de temporada para acompañarlo. ¿Qué te parece la idea?


A demás de ahorrar tiempo en pensar, también ahorrarás tiempo haciendo la compra, ya que puedes saber lo que vas a necesitar toda la semana y así hacer una única comprar semanal, y no tendrás que bajar a la compra todos los días.

¿No te parece una muy buena idea para tener más tiempo para lo que tu quieras?


Y si aún no te has suscrito,
ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlo!!! ;) 




4 comentarios:

  1. Qué chulo!!!
    Voy a tener que ponerlo en otro sitio... que mi nevrea esta panelada y no se pega nada... jejeje

    Oye... la newsletter me ha llegado mal... lo revisas? ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!!! Creo que ya está arreglado, a ver si mañana se vuelve a enviar bien ;)
      Me alegro que te guste!!! :D
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Que gran idea Natalia!! La verdad es que aún no me había suscrito, pero... ¡Ya tienes una nueva suscriptora mas! Jejejeje... Yo también tendré que hacer hueco en mi nevera, que con las cosas de las peques...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte guapa!!! Si os apetece compartir una foto en la redes sociales de vuestro menú, ya sabéis!!! Yo encatadita!!! :D
      Besitos!!!

      Eliminar

Blogging tips