Mapa personalizado para boda

Muchos de los que me seguís y conocéis, sabéis lo mucho que he disfrutado haciendo todos los detalles de mi boda!!! Y una de esas personas (a la que conozco desde la infancia) ha confiado en mi para hacer un mapa para incluir en la invitación de su boda.

Al igual que en mi boda, una parte de los invitados tienen que desplazarse unos cuantos quilómetros y no conocen la zona. Y la mejor opción es incluir un pequeño mapa con unas simples indicaciones. (El mapa de nuestra boda lo podéis ver aquí)

El mapa está hecho por las dos caras, en una está como llegar desde la salida de la autopista a la iglesia. Y por la otra de la iglesia al restaurante. 

diseño mapa personalizado para boda

El diseño lo hice acorde con la invitación que ya tenían. Un diseño sencillo, elegante y claro, con los colores y tipografías usadas en la invitación. Destacando con iconos algunos de los puntos clave del recorrido, e incluyendo un código QR, el cual te lleva al recorrido en google maps.

Para diferenciar claramente los dos recorridos incluí las imágenes centrales para distinguir a primera vista el mapa de la ceremonia, con las alianzas; y el mapa de la fiesta, con las copas de cava. ;)

Aquí os dejo las imágenes de los dos lados por separado:

diseño mapa personalizado para boda

diseño mapa personalizado para boda

Sólo me queda volver a dar las gracias a los novios por confiar en mi!!! :) Y mucho ánimo en esta recta final!!!! Todo va a salir genial!!!! :D

¿Qué os ha parecido? A mi me han contado que ha gustado un montón entre los invitados ;)



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Nati, no sólo nos encanta a nosotros si no que a todos los invitados les alucina y sobretodo con el código QR. Que orgullo que tú también seas parte de nuestro día especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... que emoción!!! No sabes la ilusión que me hace formar parte de algo tan bonito y especial!!! :)
      Gracias a vosotros por todo!!! Y sobre todo por la confianza depositada en mi. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida que está al caer! ;)
      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho Natalia,qué original,y el detalle de las alianzas y las copas para diferenciar los recorridos está genial.Sencillo y bonito.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Yoli!! Me alegra saber que te gusta y que transmite lo que pretendía ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! :) Me alegro que te guste!!!

      Eliminar

Blogging tips