Bolsa bordada: Cigüeña

Esta semana os quiero enseñar un motivo nuevo que he hecho para una bolsa bordada. Fue para regalar a una futura mamá en una boda. Y como aún no sabían lo que sería... pues en vez de llevar el nombre bordado, llevó nuestra linda cigüeña de las otras etiquetas que tenemos!!!!

Bolsa bordada cigüeña y sonajero amigurumi osito


Y en su interior llevaba este sonajero con cabeza de osito, también con colores neutros a juego con la bolsita.


sonajero amigurumi osito

Como siempre todo hecho con materiales de primera calidad, algodón 100% y todo lavable. Este conjunto también se fue acompañado de nuestro clásico, unos patucos de estilo converse para la pequeña Irati.

Bolsa bordada cigüeña, sonajero amigurumi osito y patucos converse

Espero que los dos peques disfruten mucho de sus regalitos!!!!! Y que a vosotros os haya gustado la novedad de hoy.

Nos leemos la semana que viene!!! ;)




6 comentarios:

  1. Qué bonita bolsita,Natalia! No se si me ha gustado más el detalle de la cigüeña,el sonajero, o los patucos,está todo precioso.Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! :) Me alegro mucho que te guste todo! Besos!!!!

      Eliminar
  2. Qué mono todo... pero lo que más me llama la atención es la bolsa... Qué bien bordas! (lo demás perfecto también... pero como yo no bordo... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! La verdad es que bordar es como pintar con hilos, jejeje. Y yo lo de pintar... creo q desde que aprendí a coger un lápiz.
      Y bordar me parece que fue una de las primeras cosas que me enseñó mi abuela :) Tienes que probarlo!!! ;)
      Biquiños!!!

      Eliminar
  3. Hola Natalia!! Que preciosidades... Hacía tiempo que no me paseaba por tu blog, y estoy alucinada de las cositas tan tan tan monas que has hecho últimamente. Me chifla el sonajero, y las converse son una cucada, pero la bolsita me tiene enamorada...¡¡que cigüeña mas bien bordada!! Y el sonajero de mariquita... Ayyy....que mono!! Bueno, estoy encantada de estar de vuelta por aquí y seguir disfrutando de tus preciosidades.
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que estés de vuelta!! :)
      Hay que mantenerse activa todo lo que se pueda y si puede ser haciendo lo que más nos gusta, mejor que mejor!!! Me encanta que te guste el bordado y el resto de cosillas. :D
      Nos leemos!! ;) Muchos besos

      Eliminar

Blogging tips