Porta alianzas personalizado más novedad

Después de un descanso vacacional vuelvo a la carga. Ya tenía ganas de estar por aquí y de empezar a enseñaros novedades y he ir cumpliendo con vosotros mis propósitos de año nuevo. Pero todo a su tiempo. Hoy os quiero enseñar un encarguito que hice para unos amigos y que querían regalar estas navidades. Como veis, no he parado de hacer cosillas :)

Se trata de este porta alianzas que me encantó hacer (aquí 1º porta alianzas que hice). Después de organizar y trabajar para nuestra boda tengo mono de seguir haciendo cosillas bodiles, ya que me encantó la experiencia. Así que me puse manos a la obra, haciendo primero los bocetos en el ordenador para que escogieran el diseño que más les gustaba y luego plasmarlo en la tela bordándolo.

Y como me gusta hacer cosas nuevas, ya me conocéis... pues decidí por mi cuenta, hacerles una bolsita a juego para las arras. Cosa que no hice para nosotros, ya que tenía el paño de bolillos (ver aquí + nuestro porta alianzas) que me había hecho mi abuela. Pero pensé que podía quedar para guardarlas en el joyero recogidas. Creo que aun estoy a tiempo a hacérmela para mi ;)

Y este ha sido el resultado final:

porta alianzas bordado y bolsita para las arras a juego



Y para rematarlo les preparé una cajita para la entrega, forrando por dentro y por fuera una caja que tenía por casa y que se ajustaba al tamaño perfectamente. Y así quedo todo el conjunto.

porta alianzas bordado y bolsita para las arras a juego

No se si es amor de madre... jejeje, pero he quedado muy orgullosa del resultado final!!!

¿Qué os parece a vosotros?
Estaría encantada de saber vuestra opinión. 


Nos leemos la semana que viene! Besos




2 comentarios:

  1. Qué monada las dos cosas... me parece un regalo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Cuanto me alegra seguir leyendo tus comentarios a pesar de mi ausencia :)
      Un beso!!

      Eliminar

Blogging tips