Mercadillo solidario Gatómicas


Se he he estado un poco desaparecida, pero todo en esta vida tiene un porqué. En esta ocasión estoy preparando cosas y haciendo reformas en el blog, algunas no las notaréis, otras aun no están visibles y otras que están en proceso. Ya queda menos ;)

Pero la razón de mi entrada de hoy no es para contarte esto, sino para decirte que he tenido el placer de colaborar con Gatómicas. Es un g
rupo dedicado al rescate y recuperación de gatos abandonados para la posterior búsqueda de familias responsables que los adopten. 

Mi colaboración ha sido hacerles unas pulseras de trapillo de distintos colores, ideales para lucir este invierno y que sólo podrás encontrar allí. Son: granates, negras, verdes, azules y grises.

Así que si este domingo si eres de Madrid o estás por ahí te invito a que te acerques a la Gatoteca, y que visites el mercadillo solidario de Gatómicas¡Habrá desde artesanías hasta el merchandising de gatos más exclusivo! :) Comprando cualquiera de los distintos artículos únicos que ofrecen, estarás colaborando con ellos y también pondrás informarte mejor de la labor que realizan.

¡¡Aquí te dejo el cartel con toda la información y alguna fotito más de las pulseras!!



Es el momento ideal para ir comprando algún regalo para estas navidades, no crees?





5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y haces unas cosas geniales! Quería preguntarte por la marca del trapillo que usas y dónde lo compras... ya hice alguna cosilla con él y aunque no sea lo mejor, lo compré en los chinos, pero esta vez es para un regalo y quería que fuera de mejor calidad... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Me alegro mucho que te gusten las cositas que hago!!! :)
      No se si te voy a poder ayudar mucho, ya que el trapillo lo compro en Portugal, que no me queda lejos. No es de ninguna marca, son los restos de las camisetas que fabrican y hay de distintos tipos. Si necesitas alguna cosa más, ya sabes ;)
      Te invito a que te quedes por aquí. :) Un saludo!!!!

      Eliminar
    2. Vaya! Soy de Lugo, casi vecina tuya, aunque me queda un poquito más lejos que a ti,me lo apunto.
      No soy mucho de seguir blogs, usaba bloglovin,pero al no ser constante se me acumulaban y era un follon jeje pero según vi que tenías ig, empecé a seguirte por ahí para no perderte la pista! ;)

      Eliminar
    3. Vaya! Soy de Lugo, casi vecina tuya, aunque me queda un poquito más lejos que a ti,me lo apunto.
      No soy mucho de seguir blogs, usaba bloglovin,pero al no ser constante se me acumulaban y era un follon jeje pero según vi que tenías ig, empecé a seguirte por ahí para no perderte la pista! ;)

      Eliminar
    4. Oooohhhh!!! Si, casi vecinas!! Pues si te cuadra ir por Portugal, en tiendas de la fortaleza (en la frontera) ya encuentra el trapillo, y muy bien de precio ;)
      Gracias por seguirme en instagram!!!!! :D

      Eliminar

Blogging tips