Manta de apego con conejito

Hace un tiempo, navegando por una de mis redes sociales favoritas, en la que el tiempo desaparece sumergida entre tableros... Pinterest; vi unas mantitas muy chulas que son para agarrarse los bebés. Pero tuve que bucear más por Internet para descubrir como se llaman, y son mantas de apego o de seguridad.

Como siempre me pasa tenía ganas de hacer una, pero nunca encontraba el momento. Pero cuando supe que unos amigos nuestros iban a tener a su segunda niña, supe que era el momento. A la primera les regalara mis primeros patucos converse y mi primer sonajero. Así que tenía que regalares alguna novedad!! ;)

Hice la mantita con un granny y luego le añadí la cabeza y los bracitos del conejito amigurumi. Todo ello hecho con hilo de algodón Natura de DMC. Y por su puesto, dentro de su bolsa personalizada con el nombre de la dueña! :)

Manta de apego de ganchillo con conejita y bolsa personalizada

Manta de apego de ganchillo con conejita

Manta de apego de ganchillo con conejita

La idea de hacer regalos únicos y personalizados me encanta cada día más. En estos tiempos en los que tienes de todo al alcance de tu cartera, sin casi pensar en lo que compras... regalar algo único y hecho con todo el cariño, además del valor que tiene, también está cargadito de sentimientos. No dejes de practicar esas sensación!!! :)


Después de esta pequeña reflexión... ¿Qué os ha parecido?
Espero vuestros comentarios :)



10 comentarios:

  1. Me parece una mantita preciosa... y estoy completamente de acuerdo contigo... ^.^ regalar algo que uno mismo ha hecho... tiene un valor especial... (pero no se si lo digo porque también regalo lo que hago... jejeje)
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! :) Cuando regalamos cosas que han hecho otros con ese mismo cariño también tiene el mismo efecto, porque aunque las paguemos igual que el resto, tiene otro proceso y mimo que se pierde en las grandes producciones en cadena. Esperemos que poco a poco sea más gente la que lo valore, y no ser sólo los que lo practicamos!!! ;) Bikiños

      Eliminar
  2. Ohhhh pero que cosita más linda!!!! feliz semana chiqui :)

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! Me alegro que te guste :) Feliz semana a ti también!!!

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!!!
    y muuucha razón...las cosas realizadas manualmente y con el corazón (como suele ser normalmente en estas labores) es algo único y personalizado como tu bien dices...algo para valorar siempre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! :) Hay que intentar conseguir que todo el mundo le de ese valor a las labores! Un beso guapa

      Eliminar
  4. Esta preciosa esta manta, un saludo desde Colombía

    ResponderEliminar
  5. Qué dulce la conejita, es preciosa, me encanta. A mí también me gusta mucho regalar cosas hechas por mí, no siempre es posible, pero cuando tengo ocasión aprovecho.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!!! :) Pues si, cuando se pueda hay hacerlo. Bicos

      Eliminar

Blogging tips