Boda: Ramo y prendido DIY

Para una novia uno de los complementos más importantes es el ramo. Este dice mucho de ella y la define. Actualmente existen muchos tipos de ramos y yo sabía que quería algo personalizado y diferente. Desde un principio sabía lo que quería, pero fue al final cuando me decidí a hacérmelo yo misma. Y si, en ese momento fui consciente de mi locura total!!!

A menos de un mes de la boda me puse manos a la obra. Tenía la idea, los materiales y los tutoriales en Internet. Así que empecé hacer mi ramo de papel, si, si, como lo leéis! Hojita a hojita y flor a flor fui haciendo el ramillete más grande, y formando la composición que tenía en mi cabeza. Dándole importancia al blanco con los toques de color que me definen a mi y a mi pareja, y con el toque natural de la paniculata. Y el mango del ramo lo cerré cosiendo un trozo que sobró del vestido. 


Como os podéis imaginar a las alturas que estábamos de fecha no tenía ni la cabeza ni el tiempo para hacer fotos del proceso. Así que os muestro el resultado final directamente. 


Ramo de novia de papel

Ramo de novia de papel

Y también hice el prendido para el novio en amarillo y para el padrino en blanco. Con una flor pequeña para cada uno y con un toque de paniculata.


Prendido novio flor de papel

Y hasta aquí han llegado las entradas de la boda. Con el ramo cerramos la serie. Y solo me queda decir que el resultado me define bastante bien :)
Fue un detalle que sorprendió a los invitados y les encantó.  Ahora solo me falta encontrar un fanal para colocarlo en casa y poder conservarlo sin que se estropee. Cuando lo tenga os lo enseñaré por las redes sociales! Espero que os haya gustado!



¡¡Me encantaría saber vuestra opinión!!





6 comentarios:

  1. No... lo tuyo es demasiado!!!!
    Es que ya no sé qué decirte... alucino... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... ya será menos! Sólo me voy apañando y aprendiendo en las cosas que me gusta!!!! ;) Y falta de trabajo, pues trabajé para mi!!!! :D

      Eliminar
  2. Uysss acabo de verlo Natalia. Te quedo genial. Estoy alucinada. Dices que no están tan bien, pero están perfectas. Y como bien dices son algo muy especial porque las has creado tu.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maite!!!! Me alegro mucho que te gusten! :)
      En cuanto tenga un hueco creo que voy a hacer más, la verdad es que me ha encantado la experiencia. Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Ohhh muchas gracias por facilitarme el enlace a este post y asi no perderme algo taaan bonito.
    Que pasada Natalia...pero el resultado no puede ser mejor!!!
    Me pareces muy atrevida ja ja ja pero por otro lado..eso hace lograr cosas tan especiales para un día único.
    De verdad...me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo q fui muy atrevida!!! 😜 jajaja. Dudé tanto... pero al final mereció la pena!!! No podía ir más orgullosa yo con mi ramo!!!! 😊 Y ahora lo tengo presidiendo en casa, jejeje. Mira: https://www.instagram.com/p/BB2jdMyrvOr/?taken-by=salitreypapel
      Muchos besos linda!!!!

      Eliminar

Blogging tips