Tutorial vestido origami

Ya estamos a finales de abril, como pasa el tiempo!!! Y el próximo domingo será el día de la madre!!!! Ya tenéis vuestro regalo preparado???
Y como lo prometido es deuda... Hoy os traigo un tutorial para hacer un vestido de papel para vuestras mamás!! Que como a todas, nos gusta ponernos guapas, y con la primavera, poder lucir esos vestiditos tan monos y alegres. :)
Si ya tenéis vuestro regalo listo, esta idea os irá perfecta para decorar el papel de regalo o simplemente para ser un extra de vuestro regalo!!! Si, si... o acaso no pensáis que a vuestras mamás les va a seguir encantando que sus niñ@s le sigan haciendo regalos con sus manos?? Eso lo aprendimos en el cole y no se porqué se deja de hacer. Algo hecho a mano siempre hace más ilusión, está hecho con más cariño y a demás es único!!!!! No os parece??

Pues aquí está!!! Os lo podéis descargar aquí o pinchando directamente en la imagen!!!


vestido origami

Me encantaría que compartierais vuestros vestiditos en la página de facebook!!! :)

vestido origami





12 comentarios:

  1. Ya te he votado Natalia! Gracias por compartir este tutorial, no sé si seré capaz de hacerlo y sobre todo si tendré tiempo ¡menos mal que esto no se borra y puedo verlo cuando quiera!
    Besitos
    Vive la magia de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!!! :) Claro que si serás capaz de hacerlo!!!! si te lías en alguna cosa me lo dices y yo te explico ;) Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. hola nati! que hermoso lo que haces, pero me cuesta entender el dibujo, que signifca las flechitas cdo tienen las dos puntas? me esta costaaandooo jajajjaja pero va a salir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia! Me alegro que te guste!!!!
      La flecha con dos puntas significa que lo tienes que doblar como muestra la imagen y luego desdoblarlo para poder seguir con el siguiente paso! Seguro que te sale!!!! Si quieres cuando lo termines puedes compartirlo en nuestro facebook :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. hesta ttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pixxioxxxo lo amMO oo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro!!!! Puedes enseñarlos la foto en el facebook!!! ;)

      Eliminar
  4. oye tu haces este vestido crees que me puedes enseñar mas enviamelos a valeri_pao@hotmail.com te lo agradecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora mismo tengo el origami un poco abandonado, porque no me da tiempo a todo.
      En cuanto esté un poco más holgada de tiempo lo recuperaré, Y subiré más tutoriales al blog!! :)

      Eliminar
  5. naTty no me salio el vestido lo intente y no puedo otra idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que fijarte bien en los pasos 5, 6 y 7 son los más complicados e importantes!!!! Ánimo, que seguro que te sale :)

      Eliminar
  6. Gracias por el tutorial. Iré siguiendo tu Bloc, Natalia. ¿Me podrías aconsejar- además de ese tipo de papel- otros para papiroflexia? Mi padre y mi hermana son grandes aficionados a este arte del papel.
    Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!!! :)
      El papel que yo uso a parte de este es el folio normal. Ya que si es de mayor grosor, más difícil se hace hacer las dobleces; y si es una figura muy compleja es posible que no quede bien. ;)
      Un saludo!!!!

      Eliminar

Blogging tips